jueves, 24 de noviembre de 2011

Personajes

Valentín: Este es el personaje que a mi más gustó, aunque no tiene mucho tiempo en la obra, Valentín, que era el hermano de Margarita, desconfía de Fausto y trata de defender a su hermana, pero falla, ya que no puede vencer a Mefistófeles, y muere.

Mefistófeles: Otro de mis personajes favoritos, ya que su cometido era engañar a Fausto para que le de su alma y poder ganar la apuesta que había hecho con dios, y lo logra, ofreciéndole a Fausto lo que mas deseaba, que era poder conocer todos los saberes y misterios del universo. 


Fausto: Este fue el personaje que menos me gustó, ya que solo le interesa obtener todos los saberes, y poder conseguir todo sencillamente para sus propios beneficios. Además condena a Margarita a tener una vida desgraciada y morir en prisión.



Margarita: Ella era joven que se enamoró de Fausto, y a partir de ese momento la vida de Margarita pasa a ser una desgracia, ya que su madre muere y ella va a prisión por haber asesinado al hijo que tuvo con Fausto. Ella muere en los brazos de Fausto en prisión.

Marta: Ella era la vecina y amiga de Margarita, no tiene mucha participación el la obra, cuando aparece en escena es solo para hablar y ayudar a Margarita.

1 comentario: